Portal de Clientes & Alumnos
jon_edited.jpg
Sommelier de Té
Filtro1.png
Infusor
Sommelier de Té
Tés Blancos
Puerh-3-años.png
Tés Pu-erh
oolong21.png
Tés Oloong
Moringa.png
Tisanes de Hojas
Tisane Azúl
butterflyblue3.png
Tés Negros
Petaloscorazon.png
Tisanes Florales
Tés Verdes
Cascara-SL28.png
Tisanes de Frutas
Turmeric-Golden-Milk.png
Golden Milk
carbonactivado3.png
Black Matcha

ACADEMIA BARISTA PRO TEASHOP / TIENDA DE TÉ

Hace 5 años comenzó nuestra pasión por el té y con orgullo, hemos trabajado para mantener una selección exclusiva y envidiable desde el inicio. 

 

¿Por qué hemos implementado el té dentro de nuestra oferta de exclusivos productos? Academia Barista Pro ha sido pionero y líder en el mercado como proveedor de Cafés de alta calidad, pero fuimos sorprendidos por lo difícil que era encontrar un buen té en nuestros Coffee shops y restaurantes favoritos. Eso nos motivó a decidir importar la oferta de Tés & Tisanes de más alta calidad a nuestros clientes.

 

Fundadora Johanna de Rodríguez, se certificó como Sommelier de Té Internacional para asegurar el correcto lanzamiento de nuestro nuevo producto. Ahora somos referentes, mantenemos el stock más alto de Tés y Tisanas de primera cosecha, proveniente de los países productores más reconocidos del Mundo y proveemos desde personas aficionadas, hasta fábricas a granel.

 

En muy poco tiempo, Academia Barista Pro se convierte en un teashop o tienda de té especializada en variedades frescas, de origen y donde podrás encontrar complementos necesarios para disfrutarlos en casa o tu trabajo.

IMPORTAMOS DESDE ORÍGEN

Nuestra oferta hoy se extiende a más de 20 diferentes variedades de té de diferentes orígenes: China, Taiwán, Japón, Sri Lanka, India, Sudáfrica, Egipto, Albania, Turquía, África, entre otros países. Te aseguramos que son los mejores tés e infusiones que incluyen mezclas desarrolladas a medida desde origen y por expertos de más de 50 años en el mundo del té.

LÍDERES DE MERCADO

 

La calidad en Academia Barista Pro en su conocimiento del té y su dedicación al cliente, ha hecho posible que cientos de personas puedan dar fe en nuestra marca, convirtiéndonos en líderes en El Salvador y el comercio especializado de tés e infusiones importadas.

Bienvenido a nuestra familia Academia Barista Pro - con más de 12 años de experiencia, será un placer ayudarte en tu emprendimiento de té. Contamos con una línea exclusiva de productos, de calidad excepcional con la que podrás darle valor a tu negocio. 

Todos nuestros clientes reciben capacitaciones especializadas de té con nuestra Sommelier. Para conocer detalles de nuestro programa mayoreo para tu negocio puedes escribirnos al Whatsapp: 21000978.

Portal de Cursos Online para Té de Academia Barista Pro

Toda la educación que encontrarás en nuestro portal ONLINE es completamente GRATIS. Si aún deseas una clase con nuestra Sommelier, puedes pedir una cotización para este asesoramiento. Para recibir acceso a nuestros CURSOS de TÉ ONLINE, debes volverte cliente de nuestros productos. Si ya eres cliente, solicita tu acceso  escribiéndole directamente a Johanna un Whatsapp al teléfono (503) 21000978. Muchas gracias por tu interés. 

¿Qué te ofrece Academia Barista Pro como socio de tu Negocio? 

Tenemos la línea más grande y exclusiva de Tés & Tisanas Puras y Mezclas para que comiences tu Negocio de Té.

Puedes planear tu negocio de venta a detalle, con tus propias mezclas o las nuestras. Puedes ser dueño de un Coffee Shop, Restaurante u Hotel y ofrecer nuestros Tés & Tisanas por taza bajo tu propia marca. Puedes estar interesado en adquirir nuestros tés y Blends para disfrutar en casa. Cualquiera sea tu motivo, Academia Barista Pro es la perfecta solución. 

Pide nuestro catálogo actualizado para conocer la oferta más reciente.

 

  •  TEA BLENDER, comienza tu negocio sin tener que preocuparte por importaciones, por buscar proveedores Internacionales, por recibir productos dañados y sin calidad. 

 

Johanna de Rodríguez, junto al equipo de Academia Barista Pro, tiene una selección exclusiva de Tés & Tisanas de proveedores de todo el Mundo. Los importamos a El Salvador en grandes cantidades, monitoreamos humedades, tenemos control de plagas, contamos con estrictos controles de almacenaje, empacado y exigimos calidad GRADO #1 (Nueva Cosecha) buscando mantenerte esa calidad todo el año.  

PREGUNTA MÁS A NUESTRO WHATSAPP