¿Qué es un Sommelier de Té?

Té Sommelier Certificada de Academia Barista Pro y en El Salvador: Johanna de Rodríguez

El Sommelier más reconocido es el que se especializa en el Vino, responsable de la bodega, la persona capaz de maridar un excelente Merlot con un suculento estofado. La palabra Sommelier, ahora en día se le antepone también a los profesionales del té. Este profesional está encargado de conocer a profundidad el té y esta altamente capacitado en la cultura, su servicio, catación y por supuesto, el maridaje. 

A medida que se interesan más clientes por esta bebida cautivadora, envolvente y deliciosa, se encuentra más la necesidad de profesionales como el Sommelier de Té Certificado, personas capacitadas para difundir y contagiar la pasión por esta bebida milenaria, abriendo así nuevas oportunidades de negocio.

Al volverte Cliente de Té Mayoreo, podrás optar por Cursos Especializados en Té con nuestra Sommelier de Té Certificada y Fundadora, Johanna de Rodríguez.

 

Johanna ahora tiene más de 5 años como ITMA Sommelier Certificada y se encuentra asociada a la Asociación Internacional de Maestros del Té de EEUU. Completó su especialización en Té, con el que asegura más de 12 años de experiencia en Catación. Este 2021 se vuelve Certificadora de Catación Autorizada de Specialty Coffee Association SENSORY SKILLS, por lo que puedes optar por Certificarte con ella en esta disciplina que sirve tanto para Café, como para Té. Puedes estar seguro de su profesionalismo y capacidad, asegurando la calidad de tés & tisanes que tu negocio necesita. 

 

Escríbenos a info@academiabaristapro.com para hacer una cita con ella y conocer nuestra propuesta para tu negocio. Puedes conocer el CV de Johanna de Rodríguez en el botón de abajo. 

Todos nuestros clientes reciben capacitaciones especializadas de té con nuestra Sommelier. Para conocer detalles de nuestro programa mayoreo para tu negocio puedes escribirnos al Whatsapp: 21000978.

jon.png