INFUSOR ACERO INOXIDABLE GRADO ALIMENTICIO DE TAZA PARA TÉ 

Prácticos Infusores de Acero Inoxidable para que prepares tus tés en hoja suelta favoritos. La gran ventaja de éstos es que puedes optar por tazas grandes o pequeñas, sin preocuparte de su tamaño. Muy resistentes al calor y temperaturas altas. Excelente tamaño para hojas sueltas voluminosas o pequeñas. 

En Academia Barista Pro encontrarás infusores del tamaño idóneo para que infusiones hojas grandes y pequeñas para disfrutar de los sabores más deliciosos. Contamos con las mejores opciones para que siempre obtengas el mejor resultado sin compactar o quebrar las hojas de tu té. Disponible en Academia Barista Pro, puedes visitarnos de Lunes a Sábado de 9am a 5pm, sin cerrar a mediodía. 

Filtro1.png

Infusor Metálico de canasta para té

$9.61

COMPRA TU INFUSOR Metálico Acero Inox Grado Alimenticio

PRECIOS MAYOREO DISPONIBLE

¿Cuáles Infusores de Té te recomienda Academia Barista Pro?

Sin duda, los tés en hoja suelta de Academia Barista Pro, serán la mejor opción para tí. Pero algo si es cierto, deberás invertir en un infusor adecuado para prepararlos.

Los verdaderos aficionados prefieren tés en hoja suelta por sus increíbles sabores y atributos, mismos, los que podrías estar limitando con un infusor inadecuado. Elegir un infusor adecuado suena ser la tarea más fácil, pero en realidad puede ser complicado si no conoces tus opciones.

Existen diversos tipos de Infusores, incluyendo las famosas bolas metálicas, Infusores de silicona, los termos Infusores y las teteras con infu