• googlePlaces
  • facebook
  • instagram
  • youtube
  • twitter
  • linkedin
  • pinterest
  • googlePlus

Updating 2019

Created by Academia Barista Pro

 

APOYO DE ADAM ADLER

INVITACIÓN DE ALAN ADLER, INVENTOR DEL MÉTODO AEROPRESS, PARA LA COMPETENCIA DE ACADEMIA BARISTA PRO, BREWING METHODS CUP EL SALVADOR 2013
 

ALUMNOS INTERNACIONALES APOYARON 

 

FECHAS IMPORTANTES

El valor de inscripción:

  - Alumnos de Brewing Methods Básico y Avanzado / Clientes de Barista Pro Roasters $25+iva

  - Alumnos de Brewing Methods Básico es de $35+iva,

  - Alumnos que no han recibido clases de Brewing $40+iva

  - No Alumnos de ABP $55+iva por participante.

 

Inscripción a la Competencia comienza el sábado 20 de abril, 2013 y termina Jueves 2 de Mayo 2013. Personas interesadas podrán inscribirse cualquier día de la semana, tomen en cuenta que ABP cierra a la hora de medio día, para asegurarse que estemos abiertos pueden confirmar su visita al 70173512 o estar pendiente de los anuncios en nuestra página de facebook.

Premios para los primeros 2 lugares únicamente. 

 

Todos los alumnos participantes recibirán Diploma de Participación.

 

CAFÉ QUE SE UTILIZÓ

Pacamara de Finca San Nicolas A

1er Lugar Taza de Excelencia 2013

Puesto Presidencial 2013

10 °  lugar Taza de Excelencia 2013

​​Edgardo y Don Ignacio Gutiérrez

Comenzaron con pocas manzanas a cultivar sus tierras en el Departamento de Chalatenango. En el 2011, Don Ignacio decide meter su café a Taza de Excelencia por primera vez y para sorpresa del mismo, fue galardonado con el 1er lugar y puesto presidencial. Este año, vuelve a meterlo a Taza de Excelencia un lote que le llamó San Nicolás A y otro San Nicolás B, ambos están entre los cafés que se subastarán en Taza de Excelencia para el mundo, el primero gano el 1er lugar y Puesto Presidencial 2013 y el segundo quedo en puesto 17. ¡Muchas Felicidades!

 

PARTICIPANTES | COMPETITORS

Jossué Marmol

Jossue, es la persona encargada del control de calidad en todas las bebidas de café de la empresa TAPACUN y se metió a la competencia por diversión y pasión. Marmol, ya ha competido antes y hoy quiere el primer lugar.

Carlos Chavez

​Carlos cursó  varios cursos para aprender a preparar un excelente café en su casa y a distinguir los sabores de esta bebida. Le encanta preparar café y para su trabajo debe siempre llenar un termo de café que va a poder disfrutar, por lo que se vuelven indispensable los BM en su casa. 

Oscar Rodríguez

Oscar Rodríguez quiso meterse a la competencia por diversión, un reto que se traza tras conocer un poco del mundo del café por el negocio que dirige. 

Jossette de Cáceres

Josette, ha cursado varios cursos en la Academia, ahora se propone sobrepasar este nuevo reto con el ánimo de practicar y preparar excelentes tazas para su familia.

Victor Flores

Victor Flores es dueño de una cafetería de especialidad llamada Biscuit Factory, donde pequeños postrecitos miniatura acompañan un buen café por excelentes baristas. Victor, es uno de los finalistas de la Competencia de Baristas en El Salvador 2013 y le encanta competir y trazarse nuevos retos. 

 

GANADORES