• googlePlaces
  • facebook
  • instagram
  • youtube
  • twitter
  • linkedin
  • pinterest
  • googlePlus

Updating 2019

Created by Academia Barista Pro

Chispas de Chocolate Blanco con Té Verde Matcha

TÉ MATCHA

La madre de todos los té verde es el Matcha. El producto más verde que cualquier comida y bebida del Mundo, la bebida natural energizante proveniente de la naturaleza. No puede haber más verde que con el té Matcha. Camellia que crece bajo sombra, hojas elegidas cuidadosamente, desvenadas y pulverizadas por ruedas de granito, para incrementar el color verde jade a su máximo esplendor. Una vez éste entra en contacto con el agua, crea un polvo único, hermoso y intensamente delicioso. 

Por más de un milenio los Japoneses han honrado sus ceremonias con polvos de Matcha, volviéndolo una bebida exclusiva que enriquece sus vidas con poderosos beneficios. El Matcha no es exclusivo de Japón, de hecho China fue el primer país donde se registró este tipo de té casi más de 1000 años antes que Japón, sin embargo fue éste último, que lo adoptó como su té para ceremonias. 

Al preparar el té Matcha estas preparando tu bebida con las hojas completas, contrario a las bolsas de té u hojas sueltas, que infusionan en agua. En el Matcha, se encuentran muchos más nutrientes que otros tés y es mucho más rico de antioxidantes que cualquier té verde, fruta o vegetal del planeta. Es literalmente la bebida más saludable del Mundo y que la naturaleza nos ofrece, proveyendo 100% energía natural a todos quienes lo consuman.

 

Los Budistas Zen han utilizado el Matcha por más de 800 años, sabiendo que al tomarlo contribuyen grandemente a su salud. En Japón, donde el té verde se prepara en cada comida y es accesible en cualquier restaurante, el Matcha se considera la máxima calidad y el de más sabor. Su sabor único y beneficios, rápidamente lo han convertido en reconocido ingrediente para bebidas, gelatos, smoothies, lattés, chocolates, sorbetes, y un sin fin de postres y comidas. Además se puede encontrar como ingrediente principal en muchos suplementos nutricionales y varios productos de belleza e higiene. 

Encuentra 3 diferentes tipos de Matcha en Academia Barista Pro. 1 Standard/Culinario que mantenemos en stock todo el año y 2 Ceremoniales que puedes pedir te traigamos como producto especial.

Nota: Sería una locura si clasificáramos el Matcha por su color. Sin duda hay diferencias por las zonas donde se cultiva, por ejemplo: zonas como Shizuoka, en la costa sur de Japón tienden a tener colores más suaves, menos intensos. Un matcha más intenso de colores son aquellos provenientes de Uji, una ciudad al sur de Kyoto. 

Te sommelier, tes en el salvador, academia de tes, comprar tes, tes en hoja suelta, matcha, comprar matcha

Abajo encontrarás nuestros Matcha en presentación 2 oz. Si deseas, puedes solicitar te empaquemos 1oz. 

Vuélvete Cliente de Té Mayoreo y recibe Precio exclusivo, Degustación, Capacitación con nuestra Sommelier de Té Certificada y muchos beneficios más. Haz una cita para tu degustación de inicio llamándonos al 21000978. 

Matchafin.png

Matcha

Grado: Culinario

Origen: Kagoshima Prefecture, Japón

Nombre: Matcha Japones 

Sabor: Dulce con Umami

Ingredientes: Gyokuro Japonés

Recomendación: Prepararlo para beber Solo o acompañado.

Hemos logrado adquirir un lote especial de este té, mismo productor de nuestro Matcha Ceremonial. 

Alumnos y Clientes podrán ver la viñeta en su tamaño original al ingresar al sistema. 

Matcha

Grado: Ceremonial

Origen: Kagoshima Prefecture, Japón

Nombre: Matcha Japones Ceremonial

Sabor: Dulce con Umami, cuerpo intenso

Ingredientes: Gyokuro Japonés

Recomendación: Prepararlo para beber Solo.

Entra al país empacado al vacío.

Unicamente por Pedido. Cantidad mínima de éste es 4oz.

Alumnos y Clientes podrán ver la viñeta en su tamaño original al ingresar al sistema.