top of page

Té Earl Grey el favorito de Reina Isabel II


¡No hay nada más Inglés que un té Earl Grey!⁣

De hecho, el Esrl Grey es el té favorito de Reina Isabel II, y su majestad, lo toma todas las mañanas con un toque de leche y sin azúcar. Quienes hayan probado esta delicia, sabrán que es un té negro exquisito.⁣

El Earl Grey que tenemos para ti, proviene de Sri Lanka, mezclado con aceite cítrico de bergamota y decorado con flor azúl de aciano. Este clásico es muy refinado, de aroma a dulces cítrico, una mezcla que se origina en 1830. ⁣

Su origen se cuenta como una leyenda, cuando el primer ministro llamado Charles Grey rescata a un Chino mandarín y como regalo, se le otorga la receta de esta mezcla. Muchos años después, la familia de Grey desmiente la historia, comentando que fue un chino quien realizó esta receta, justamente para el PM Grey, con el propósito de disminuir el sabor a limón del agua en aquella época. Lo cierto, es que esta mezcla clásica es deliciosa, de intensa fragancia y muy refrescante.⁣


Un té infusionado de aceite de bergamota, procesado de forma ortodoxa, con un contenido alto de antioxidantes, nivel medio de cafeína y apto para personas siguiendo Kosher, Veganos o Vegetarianos.


De infusión cobriza, un té negro de gran calidad y favorito entre Ingleses. Este té, es tan famoso como Big Ben y si eres fan, éste superará todas tus expectativas.


Un aceite natural de naranja bergamota, marca la diferencia de sabor con cualquier otro que hayas probado antes. Este Earl Grey complementa y acompaña cualquier banquete, hasta uno real. Estamos seguros, que el Sr. Charles Grey, lo aprobará sin pensarlo, pues su agradable y sutil sabor, no es solo aromático, sino también relajante.


Este té es una mezcla de 3 diferentes regiones - Sri Lanka - Nuwara Eliya, Dimbula y Uva. Tres distritos donde crecen las hojas procesadas para este té negro en gran altura, que por sí solo tiene un sabor parecido al Ceylon, con notas florales y astringentes muy leves.


La mezcla de té negro de diferentes regiones de alta calidad, se complementan perfecto con el aceite de bergamota de esta mezcla Earl Grey. De sabores naturales, de resabio dulce cítrico, con post-gusto agradable, duradero y limpio.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page