• googlePlaces
  • facebook
  • instagram
  • youtube
  • twitter
  • linkedin
  • pinterest
  • googlePlus

Updating 2019

Created by Academia Barista Pro

INFUSOR METÁLICO

Encuéntralo en Academia Barista Pro. 

$8

Tea Clever

EZ BREW

Encuéntralo en Academia Barista Pro

$40

BÁSCULA RECARGABLE CONTRA AGUA

Báscula con decimales, lista para tu Coffee Shop

$185

TÉS ABP

Encuentra variedad de tés de alta calidad en hoja suelta en Academia Barista Pro

tes en hoja suelta

¿Cuáles Infusores de Té te recomienda Academia Barista Pro?

Sin duda, los tés en hoja suelta de Academia Barista Pro, serán la mejor opción para tí. Pero algo si es cierto, deberás invertir en un infusor adecuado para prepararlos.

Los verdaderos aficionados prefieren tés en hoja suelta por sus increíbles sabores y atributos, mismos, los que podrías estar limitando con un infusor inadecuado. Elegir un infusor adecuado suena ser la tarea más fácil, pero en realidad puede ser complicado si no conoces tus opciones.

Existen diversos tipos de Infusores, incluyendo las famosas bolas metálicas, Infusores de silicona, los termos Infusores y las teteras con infusor. Aquí te describimos nuestras recomendaciones, y también, las que no recomendamos.

Infusores tipo bola (o formas) de metal, plástico o silicón: Lamentablemente, no podrás extraer hojas grandes en estos Infusores y no permiten que la hoja expanda adecuadamente. Tendrás que reducir la dosis de té y comprar tés o tisanes de hojas pequeñas, entonces dejemos claro, no puedes dejar que tu infusor te dicte lo que tienes que hacer. Así mismo, el material de silicona junto con agua caliente, son una combinación muy tóxica, despiden a tu taza químicos que podrían afectar tu salud. Te recomendamos alejarte por completo de comprar estos Infusores.

Infusores tipo canasta: Pueden extraer un té maravilloso, resistentes a temperaturas altas, perfectos para extraer calidad de tés, permitiéndote cambiar tus dosificaciones sin problema alguno. Son grandes y espaciosas, adecuadas para que las hojas de té se expandan cómodamente y extraigan naturalmente todo su sabor. Entre más grande sea, MEJOR. Encuentra infusores de este tipo a la venta en Academia Barista Pro.

 

Termos con infusor: Los termos con infusor son una forma fácil, cómoda, para preparar tu té favorito mientras andas fuera de casa. Pueden ser de metal, plástico o inclusive de vidrio. Lamentablement,e todas las opciones de Infusores de vidrio son las menos duraderas, porque en un cerrar de ojos pueden quebrarse.

 

Teteras con Infusores: Las hay de diversos tamaños, en general puedes encontrar en Academia Barista Pro infusores perfectos para preparar desde una taza en adelante. Pero también pueden ser tu opción si típicamente eres un fan de tomar grandes cantidades de té y compartes con otros. Estas teteras pueden venir en un sinfín de materiales, plástico, metálicas, cerámica, barro y las típicas de vidrio. El tamaño de infusor es lo más importante, debe ser tan grande como se pueda, la debilidad de vidrio será siempre algo que tengas que pensar, después de todo, los materiales más resistentes siempre serán metal y plástico.

En conclusión, Academia Barista Pro te recomienda que dejes las pelotas, Infusores pequeños de plástico o silicón, y cualquier artefacto donde tengas que compactar con tus dedos el té, mejor invierte en un infusor donde tu té sí pueda expandir sus hojas. Los mejores Infusores permiten que las hojas floten en el agua naturalmente y así, despidan su sabor. Entre más espacio le das a tu té, mejor.

Encuentra una gran variedad de Infusores de Té a la venta en Academia Barista Pro.

EZ BREW ACADEMIA

BARISTA PRO

$40

COMPRA TU EZ BREW

VISITANDONOS

ABP SOLO ACEPTA EFECTIVO

Recibe Descuento si eres cliente Mayoreo. Para más información puede comunicarte con nosotros por tel o whatsapp. 503 21000978